miércoles, 6 de septiembre de 2017

Trasciende rotación de Delegado de Mando Único en Córdoba

Córdoba, Ver.- Ante los anuncios de rotación en personal de áreas de seguridad, como lo señaló el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, transcendió con información confidencial el cambio del delegado de Mando Único en esta ciudad, así como del personal operativo.
El día 14 de junio del año en curso tomo posesión Armando de la O Palacios, quien tomaba el mando de la Seguridad de la ciudad de Córdoba en medio de un alto índice delictivo, a dos meses y veintidós días, anoche personal de la Secretaría de Seguridad Pública le ha removido de su cargo, como parte de las rotaciones que previamente anunció el Gobernador.
Con este movimiento rotativo se busca brindar la seguridad y disminuir los índices delictivos, en la ciudad, hoy considerada como una de las más peligrosas por las ejecuciones en donde las víctimas colaterales han sido menores de edad, y algunas de estas escenas sangrientas han ocurrido en zonas céntricas o de gran afluente ciudadano.
Fuentes confiables señalan que el nuevo titular fue presentado con el distintivo ‘Mazca’, hasta el momento la dependencia no ha proporcionado información oficial alguna.
Cabe recordar que en un principio quien asumió el mando de esta delegación, fue el Coronel Carlos Gallego Curiel, posteriormente la lista ha sido extensa figurando los nombres del Capitán Alberto Hernández; Jesús Ramírez Ferrusco; Carlos Cárcamo Pasarón, actual subdirector operativo; Ángel Landa Hernández; Francisco Javier Barragán Meza; José Alfredo Aquino Correo; Moisés Rodríguez Ramírez; Capitán Manuel Romero Candelario; José Alfredo Aquino Correo, y Armando de la O Palacios, quien sería el doceavo delegado que es removido del cargo.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...