miércoles, 4 de octubre de 2017

Beneficiará a Vicente Benítez adhesión del PANAL en Veracruz al Demonio Azul

San Andrés Tuxtla, Ver.- Le estarían cerrando todas las posibilidades a Rafael Fararoni Mortera, si determinan que sea por la vía Uninominal.
Después de que se diera a conocer que el Partido Nueva Alianza (Panal) se agregará al Frente Amplio Democrático conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Vicente Benítez, amo y señor del Panal en Veracruz, está más que contento, pues para las próximas elecciones del 2018 se sentirá con el derecho de exigir le den preferencia a la nominación a una diputación federal por la vía plurinominal.
Como sabe muy bien que por la vía del voto directo no obtendrá nada, ya anda a diciendo grito abierto que por ser el mandamás del Partido Nueva Tranza estatal, destinará un buen billete para comprar la diputación plurinominal que lo lleve directo a una curul..
Dice que por haber obtenido más de 35 mil votos en las urnas en la elección a diputado local, según él ¡el más votado en todo territorio veracruzano! y que San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, municipios que por cierto dejó en el más completo abandono, pues sólo va a tomarse la foto con su amigo Jorge Alberto González Azamar, conocido en el bajo mundo del hampa y del crimen organizado como “El Cachetes” Azamar.
Hay que recordarle a Vicente Benítez González,  corrupto legislador local, que los votos obtenidos fueron prestados por las estructuras del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista… o mejor dicho, comprados con fuertes puñados de billetes que eran del erario público.
Si se da esa determinación cupular y el capricho envalentonado del gris e incoloro diputado local, le estarían cerrando en automático toda posibilidad de participar al ex alcalde y empresario cervecero Rafael Fararoni Mortera, quien le aportaría buena cantidad de votos al candidato del gobernante en turno tanto a la sucesión como a las senadurías. De ese calibre el escenario político del momento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...