sábado, 21 de octubre de 2017

Criminales queman camión y secuestran a otro chofer en Ecatepec

Ecatepec,Estado de México.- Delincuentes quemaron otro camión de transporte público  y  se llevaron  al chofer, en la colonia San Pedro Xalostoc; ayer también fue incendiado un autobús de la misma ruta.
Los hechos ocurrieron el miércoles después de las 23:00 horas, a decir de la esposa del conductor, cuando  tres sujetos abordaron la unidad de la línea de auto transportes San Pedro Santa Clara, que no traía pasajeros,  bajaron al chofer, al cual subieron a un auto para llevarse el camión con placas de circulación C16- H23, al transitar metros antes de la calle Benito Juárez.
El autobús fue incendiado por los maleantes, se presume para obligar a los dirigentes de la ruta a pagar derecho de piso.
El incendio fue sofocado por bomberos que llegaron a la zona que fue resguardada por elementos policíacos.
Hasta el momento se desconoce si el operador del camión, de nombre Ángel Villa González, de 23 años de edad, aún está desaparecido.
Cabe mencionar que la mañana de ayer miércoles, también un camión de la misma ruta fue abandonado después de ser quemado por maleantes en la comunidad Cardonal Xalostoc, se presume los malhechores también se llevaron al conductor.
Cabe mencionar que con esta ya son cuatro las unidades de transporte público que son quemadas  en lo que va del mes, por grupos de la delincuencia organizada que se dedican a extorsionar a dirigentes de las líneas para dejarlos  trabajar sin problema alguno.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...