viernes, 6 de octubre de 2017

¡Descarado proselitismo de Jazmín Copete y su hijo Julio Cesar en el Distrito 24 de Santiago Tuxtla!

Por: Ángel Bravo Martínez

Santiago Tuxtla, Ver.- La dueña absoluta del PRD en Veracruz quiere heredarle la diputación a su vástago y ella pretende la Senaduría de la República.
“Muy solidarios” con cientos de damnificados por las inclemencias del tiempo, se muestran madre e hijo, cada quien por su lado, repartiendo a diestra y siniestra las despensas del programa asistencial del Gobierno del “cambio” de Miguel Ángel Yunes Linares, y no es otra cosa más que sacar raja política por estas contingencias.
Ambos lucran con los programas sociales del Gobierno que son adquiridos con el dinero de todos los veracruzanos y debe ser sancionado con la ley, los protagonistas de los hechos en su frenesí ególatra y petulante exhiben sus “nobles gestos altruistas” en las redes sociales, en las que aseguran recorren cada rincón del distrito electoral número 24 de Santiago Tuxtla entregando las despensas.
Tanto Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, actual legisladora local, como su hijo Julio Cesar Vázquez Copete violentan las disposiciones presidenciales, en el sentido de que solo personal del Ejército mexicano es el conducto viable y autorizado para éste tipo de actividades, ningún organismo, entidad, actor político e institutos están facultados porque se convierte en labores de proselitismo electoral que deberá ser sancionado por la Fepade.
En el colmo del cinismo la oriunda de Tres Zapotes toda vía da las gracias públicamente al Ejecutivo del Estado por todo el apoyo, como si no hubiera sido suficiente el mega escándalo del mentado “Yunete”, para impulsar el proyecto de Chiquiyunes.
Nadie desconoce las aspiraciones de Jazmín Copete y su hijo, la primera desea ser candidata al Senado de la República y, su hijo seguir los pasos de su progenitora con miras al Congreso del Estado. ¿ Que no hay otros al interior del Sol Azteca con mayor valía y calidad moral ?.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...