lunes, 9 de octubre de 2017

Intensamente en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- El fin se semana se presentó ante más mil 500 personas en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la obra Intensamente, basada en la película del mismo nombre.
“Hay muchos municipios que quisieran  tener  la infraestructura cultural con la que contamos. La mayoría de nuestros espectáculos son gratuitos y en algunos casos los costos de recuperación son mínimos”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.
Riley, Bing-Bong, Alegría, Tristeza, Temor, Furia  y Desagrado, mostraron una nueva aventura ante miles de niños y jóvenes. Entre aplausos y risas los personajes mostraron a los pequeños la importancia de trabajar en equipo.
Entre las asistentes se encontraba Diana García, acompañada de su hijo Emiliano, de 6 años de edad. Al término de la obra la señora Diana comentó: “fue muy divertida, me gusta que este tipo de espectáculos que son diferentes a lo que se ve en los cines; los mensajes que dan siempre son positivos. Me agrada que este tipo de funciones estén al alcance de la población”.
Cabe destacar que Intensamente se une a la lista de espectáculos que se han exhibido en lo que va del año para el público menor de 12 años de edad. En los últimos meses destacan las obras La zorra alevosa y ventajosa,  Princesas congeladas, Ganilla Pintadita, La Bella y la Bestia, Zootopia, Frozen, Un nuevo amigo, y  Blanca Nieves, todas ellas en el Auditorio Acolmixtli.   
De acuerdo con autoridades locales en breve se presentará de nueva cuenta la Gallina Pintadita y nuevos espectáculos como Batman Lego, Moana y más sorpresas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...