miércoles, 25 de octubre de 2017

Panaderos se preparan para su máxima venta en el día de Todos los Santos

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  La industria panadera de la zona de Rodríguez clara, da a conocer que mantendrá los precios del pan de muerto en esta temporada y que, a pesar del incremento de los insumos, ellos serán considerados con sus consumidores.
Propietarios de panaderías, aseguran que en esta temporada incrementan sus ventas ya que las costumbres de día de muertos son muy arraigadas en la sociedad y un 90% compra la variedad de pan que no es de consumo cotidiano y está íntimamente asociado a la tradición.
La variedad que se ofrece consiste en el original pan hecho con pequeñas esferas en la parte superior que representa un cráneo y cuatro canillas que representan los huesos, representando los cuatro rumbos del universo o del Nahuolli, espolvoreadas con ajonjolí o azúcar.
De igual manera se elabora en forma de persona y en distintas formas, e incluso a algunos se les incrustan alfeñiques que representan al ánima a la que se dedica el pan.
Actualmente los bultos de harina y azúcar han incrementado pero los precios siguen igual, por ello estas semanas de venta de pan de día de muertos se podrá recuperar algo ya que se triplica o cuadruplica la venta y nos va bien por ello no afectaremos el bolsillo de nuestros clientes y le ofreceremos pan caliente, y de calidad, hecho por las mejores manos de la región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...