martes, 14 de noviembre de 2017

Chimalhuacanos se alistan rumbo al Primer Torneo Nacional de Béisbol

Chimalhuacán, Estado de México.- El ex pitcher profesional Francisco "El pitón" Flores es el entrenador que dirigirá al selectivo del Estado de México, en el que participan chimalhuacanos,  que participará en el primer Torneo Nacional de Béisbol en Culiacán, Sinaloa; que se llevará acabó del 24 al 26 de noviembre.
“El Gobierno de Chimalhuacán promueve la sana convivencia y crea espacios para la práctica del deporte, prueba de ello es una zona en el cerro del Chimalhuache que estamos acondicionando para contar con un estadio de béisbol, el cual estará listo el próximo año”, declaró la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Recinto Ferial un partido amistoso entre el equipo de Ixtapaluca y el selectivo del Estado de México; conformado por jóvenes de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan.
“Creemos que la dedicación y el empeño que han demostrado estos jóvenes se verá reflejado durante su participación en el Primer Torneo Nacional de Béisbol, confiamos en que lograrán una buena actuación”, detalló el diputado federal, Telésforo García Carreón.
“El proceso de formación de esta disciplina es integral, el equipo cuenta con el apoyo del Gobierno local que brinda todo lo necesario a los jóvenes; en el torneo se enfrentará a equipos de los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Nayarit, Sonora, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí y Durango”, explicó el entrenador Ignacio Flores, quien desde hace tres años es manager e instructor de béisbol en Chimalhuacán.
 Cabe destacar que actualmente más de 40 jugadores de diferentes edades practican este deporte en territorio local.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...