miércoles, 15 de noviembre de 2017

Colocan pintas en primaria; son satánicas, dicen y suspenden clases

Ciudad Juárez, Chih.- La rutina en la Escuela Primaria Solidaridad se alteró el pasado martes debido a unas pintas que fueron escritas al ingreso al plantel.
Niños muertos”, se leía, para algunos de los padres de familia era una advertencia, para otros se trataba de pintas satánicas, debido a que había un par de cruces y una estrella encerrada en un círculo.
Ante el temor de los padres de familia, la directora de la escuela decidió suspender clases en el plantel ubicado en Ciudad Juárez.
El hecho fue denunciado ante las autoridades. El jefe de la policía local, Ricardo Realivazquez, informó sobre el reforzamiento de la seguridad en los alrededores de la institución educativa, además de una unidad con elementos adscritos a la corporación estará al pendiente de la entrada y la salida de los alumnos.
En tanto, el pastor Abraham Cordero de la iglesia número 35 Apostólica de Ciudad Juárez, exigió se dé celeridad a la investigación
Quienes realizaron estas pintas en contra de los menores de edad son unos cobardes al querer atemorizar a los niños; por eso es importante que las autoridades investiguen este caso hasta sus últimas consecuencias”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...