jueves, 9 de noviembre de 2017

Funcionario ebrio ante damnificados

Ciudad de México.- Ricardo Becerra Laguna, subsecretario de Desarrollo Económico y Sustentabilidad de la Ciudad de México, responsable de la reconstrucción de las zonas afectadas en la capital del país por el sismo del pasado 19 de septiembre, ofreció una reunión en estado de ebriedad a vecinos del edificio en Zapata 252, en la colonia Santa Cruz Atoyac de la delegación Benito Juárez, en la cual mencionó por error que ese inmueble sería demolido.
El funcionario público capitalino indicó que confundió el dictamen de ese inmueble con uno ubicado en la calle Saratoga, en la delegación Tláhuac, pues, mencionó que, en la mañana de este miércoles, visitó primero esta zona, después de lo cual vecinos del lugar le invitaron de comer y de beber, ofrecimiento que no negó, pues, mencionó, le parecería una grosería el haberlo rechazado.
“Pido disculpas… me parecía una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida y de su bebida rechazársela, pero bueno, ya, adoptaremos la política de cero mezcales en adelante”, indicó Becerra Laguna.
Indicó que en Tláhuac “Ahí me invitaron a comer, ya era como las 13:00, 13:30 y pues me ofrecieron un mole bastante bueno, la verdad, y dos mezcales y eso fue lo que pasó”.
Ante tal conducta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que “Nosotros no vamos a tolerar ni a solapar ninguna conducta que se haga de manera indebida, pero también estoy atento a escuchar”.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...