miércoles, 8 de noviembre de 2017

Piden investigar a custodio que tenía cargo en penal Neza-Bordo y se enriqueció

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A través de la sección de comentarios de RM piden que se investigue el supuesto enriquecimiento ilícito del custodio Sergio Hidalgo Cervantes, quien fuera por un tiempo encargado del penal Neza-Bordo, (donde se torturaban a internos para extorsionar a sus familiares” y que ahora está de servicio en el penal Molino de Flores, municipio de Texcoco, pero que de “la noche a la mañana”. se hizo de propiedades en el poblado de San Pablo ixayoc Texcoco.
Los denunciantes aportaron fotos de sus propiedades y describieron que tiene: “tres casas y locales además de tener 3 vehículos de lujo 2 camionetas, una cuatrimoto y ganado.
Tiene un rancho en las orillas del poblado precisamente para esconder sus pertenencias.
Ahora compra gasolina a huachicoleros de Tepetlaoxtoc y la revende en el mismo pueblo….. Mucha gente sabe de sus actos ilícitos en los penales.
Actualmente se encuentra en el penal de Molino de Flores”.
“El señor es muy atrabancado e intimida a pobladores si lo denuncian con sus armas que tiene en su poder.
La petición es para que intervengan la Contraloría, el IGISPEM y la SSEM.
Hace 5 años mataron a su hermano José Luis Hidalgo Cervantes por andar también en actos ilícitos y en Facebook publican la tumba de el difunto y una arma de fuego….obviamente obviamente estos custodios son delincuentes.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...