miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reportan que directora del Rébsamen se esconde en su casa


 Ciudad de México.- La directora del Colegio Rébsamen, Mónica García, está recluida en una casa de seguridad en la Ciudad de México.

Los abogados de la mujer preparan su defensa, tras haber sido acusada de homicidio por dolo eventual y utilización de documentación falsa para construir un departamento en dicho plantel.
Yuriria Sierra informó, en Imagen Noticias, que se espera que Mónica García se entregue voluntariamente a las autoridades, para evitar girar una orden de cateo en el inmueble en donde permanece recluida.
Durante el sismo del 19 de septiembre, uno de los edificios del plantel colapsó, debido, según el peritaje, al exceso de peso proveniente del departamento que la mujer edificó con un documento falso.
En la caída de la estructura perecieron 19 menores de edad y siete adultos.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la directora de la escuela yace escondida en compañía de su esposo y de sus dos hijas.
En tanto, papás de los alumnos fallecidos instalaron afuera de la escuela una ofrenda para recordarlos, en la que colocaron juguetes, libretas de algunos menores, dulces, comida, pan de muerto y flores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...