Ciudad de México.- El exgobernador del Estado de México anunció el retiro de sus aspiraciones a contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia y manifestó su apoyo a José Antonio Meade.
Eruviel Ávila indicó que decidió no registrarse en el proceso interno del tricolor, que dará inicio el próximo 3 de diciembre. Quien dijera hace algunos días “no me descarten, estoy vivo”, aseguró este lunes que respaldará “el proyecto ganador y de unidad” del ex secretario de Hacienda.
Otros aspirantes que han manifestado su apoyo a Meade Kuribreña, y con ello la declinación a participar en la contienda interna del PRI, son los secretarios José Narro, Aurelio Nuño, Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong.
El otrora Canciller confirmó este lunes que participará en la contienda interna y, hasta ahora, ha sido el único recibido por asociaciones obrero-campesino-populares afines al PRI para ungirlo como el próximo candidato presidencial, pese a que la elección del candidato está prevista en la convocatoria hasta el 18 de febrero de 2018.
sdp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario