miércoles, 6 de diciembre de 2017

Detienen a Director de Obras por sustentarse como Arquitecto

Ciudad de México.- El director General de Obras y Desarrollo Urbano de la delegación Tláhuac, Julio César Sánchez Alba, fue acusado de usurpación de funciones al acreditarse como arquitecto sin serlo.
Agentes de la Procuraduría capitalina lo detuvieron la tarde del lunes y lo ingresaron al Reclusorio Norte donde está a la espera de la audiencia de vinculación a proceso.
CON CÉDULA DE OTRO. Fue gracias a una cédula profesional que pertenece a otra persona, que logró ingresar al servicio público.
Sánchez Alba, quien ha trabajado en diferentes administraciones en la delegación Tláhuac, fue inhabilitado en el 2004 por la Contraloría, por extorsionar a empresarios.
Bajo la gestión de Fátima Mena, fungía como director de Licencias. Ese mismo cargo lo ocupó un trieno antes con Francisco Martínez Rojo, quien fue acusado de extorsión y desvío de recursos.
Al concluir la sanción que le impuso la Contraloría Julio César regresó a trabajar con Rigoberto Salgado, el actual jefe delegacional.
Hay un reporte de la UNAM que detalla que el imputado no concluyó los estudios dela carrera de arquitectura.
Vecinos de la demarcación ya habían señalado que Sánchez Alba se ostentaba como arquitecto sin serlo.

El Gráfico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...