sábado, 9 de diciembre de 2017

Encuentran nueva fosa clandestina en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Continúan apareciendo fosas clandestinas en Veracruz, la mañana de ayer viernes peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como policías ministeriales, llegaron a los lotes baldíos a un costado del río Agua Dulce, en donde días antes vecinos habrían reportado al 911 una fosa clandestina.
Información confidencial señala que desde el día miércoles vecinos de este lugar reportaron a las autoridades una extraña protuberancia en las orillas del río, aunque fue hasta ayer que las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, al excavar encontraron lo que sería la parte de un fémur.
El procedimiento del código penal señal que al ser fosas clandestinas, se tiene que mandar un oficio al juez de control para que se les ordene la exhumación del o los cadáveres que puedan existir en el sitio; ante esta situación, los elementos esperaban la liberación de la orden para poder continuar con la excavación y poder determinar si solo se trata de un cuerpo o más.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...