martes, 5 de diciembre de 2017

Gracias al esfuerzo de todos, Chicoloapan vislumbra un futuro lleno de esperanza

Chicoloapan, Estado de México.- Por segunda ocasión el Centro de Convenciones de la Central de abastos del municipio de Chicoloapan, fue el escenario de la entrega de cuentas del Presidente Municipal, José Medardo Arreguín Hernández, acompañado por su cabildo,  en representación del Diputado Federal del Dto. 39 La Paz-Chicoloapan  Andrés Aguirre Romero, el Lic. Palemón Pineda Villa, en representación del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, el Ing. José Manuel Camacho Salmón, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México y ante más de 15 mil habitantes y representantes sociales, el alcalde explicó que el sector educativo ocupa un espacio prioritario, así como la asistencia social, salud, deporte, abasto de agua potable, desarrollo económico, la obra pública, al igual que la seguridad pública, alumbrado público, además de otros.
Medardo Arreguín, firmó que día a día trabaja en coordinación con la ciudadanía para enfrentar los retos y las prioridades para preservar la tranquilidad y la paz social.
Un Gobierno solidario es, para lo cual el gobierno cuenta con dependencias administrativas, salud, educación, Casas de Cultura, Desarrollo Social, Consejo Municipal de la Mujer, y Casa Municipal de Atención a la Juventud, así como con el Organismo Descentralizado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia como del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
En este segundo año de gobierno se han realizado acciones concretas que han dado continuidad al trabajo responsable que se traduce en mayores beneficios de los chicoloapenses a través de un gobierno solidario, aquel que contempla las acciones para promover una sociedad justa que brinda oportunidades de progreso y para fomentar la mejoría en el nivel de vida de los niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Medardo Arreguín recalcó y agradeció el apoyo del Gobierno Federal haciendo énfasis a la administración de Enrique Peña Nieto y al Gobierno Estatal que recién encabeza el Lic. Alfredo del Mazo Maza, ya que son parte primordial para continuar con el avance y transformación de Chicoloapan, mencionando que este periodo se ha ejercido un presupuesto de 122 mdp en obra pública. Y cerró su intervención exhortando al representante del Gobernador, le haga saber que en Chicoloapan se cumplió como marca la Constitución Política del Estado de México y la Ley Orgánica Municipal en hacer pública la transparencia, la honestidad en un evento solemne para que la ciudadanía tenga conocimiento de lo que este gobierno está realizando.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...