miércoles, 13 de diciembre de 2017

Meade arranca precampaña hoy en San Juan Chamula, Chiapas

Ciudad de México.- José Antonio Meade arranca hoy su precampaña en el pueblo de San Juan Chamula, Chiapas, que tiene una fuerte tradición priista.
El precandidato presidencial del PRI inicia su gira de promoción como aspirante único a representar a este partido en Chiapas, donde gobierna Manuel Velasco, del PVEM, fuerza política que el lunes pasado firmó una alianza con el priismo rumbo a la elección de 2018.
Durante varias semanas, Meade realizará una gira de promoción en todo el país para darse a conocer ante la militancia del PRI, antes de ser reconocido como candidato presidencial, previsiblemente en febrero y, posteriormente, registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en marzo.
En Chiapas, Meade estará también en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se reunirá con simpatizantes de PRI y PVEM como parte de la alianza electoral hacia el 2018.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...