miércoles, 27 de diciembre de 2017

Prohíben dormir en el malecón durante fiestas de año nuevo

Veracruz.- Durante la festividad del día último de año no se permitirá dormir en el bulevar o en la vía pública, aseguró el director de Turismo de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.
Dijo que las personas que quieran ver el amanecer deberán dormir en los hoteles que existen desde precios muy variados.
“Las recomendaciones son las mismas de siempre, no se permite pernoctar en playas, no se permite pernoctar en vías públicas como es el bulevar, para eso se tienen precios para estas fechas desde 400 o 500 pesos las noches en hoteles de 2,3, 4 estrellas”, aseguró.
Señaló que es necesario que los turistas y las personas que acudan no dejen la basura en la vía pública y moderen el consumo de alcohol.
“La invitación es que los turistas seamos también responsables con el manejo de los residuos, que no ocupemos las vías públicas para hacer las necesidades básicas humanas y que también disfrutemos de manera responsable el consumo de las bebidas alcohólicas que sabemos que puede pues terminar en eventos fatales, que no queremos que Veracruz sea nota por eso sino porque haya buen clima, buena fiesta y consumo responsable de todo tipo de sustancias en cuanto a los turistas”, indicó.

e-consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...