sábado, 9 de diciembre de 2017

Registran Por México al Frente; INE tiene 10 días para calificar

Ciudad de México.- Ante el Instituto Nacional Electoral (INE), PAN, PRD y MC entregaron el convenio de la coalición parcial Por México al Frente, con la cual aspiran a competir por la Presidencia de la República, diputaciones federales y Senado en la elección de 2018. 
Los dirigentes de los tres partidos, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, acudieron a la sede del INE para entregar la documentación que deberá ser revisada por el órgano electoral. 
Desde el auditorio del INE, que se encontraba a su máxima capacidad, el consejero electoral Benito Nacif señaló que el Instituto tiene 10 días para analizar la solicitud y definir si procede o no su registro y expresó su beneplácito por que los tres partidos hayan unido sus coincidencias para hacer esta coalición. 
El líder de MC calificó a la lideresa del PRD como una mujer inteligente, por tener la convicción y el interés de impulsar el Frente sabiendo que los alcances son por el bien del país y no por una aspiración partidista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...