jueves, 11 de enero de 2018

Cuerpo de modelo argentina sería exhumado

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México evalúa la posible exhumación del cuerpo de la modelo argentina, Karen Ailén, debido a que éste fue sepultado de forma inmediata por su marido. Las autoridades consideran que nuevos análisis sobre el cadáver permitirían recabar mayor información sobre el homicidio.
Fuentes anónimas que estuvieron cerca de la investigación señalan que se dejaron de recabar pruebas y otro tipo de peritajes sobre el cuerpo de la víctima, ya que se daba como un hecho que el actor Axel Arenas era el responsable del asesinato.
Ante tal escenario, consideran que las autoridades dejaron de recolectar evidencia importante que podría servir para hallar al verdadero responsable del crimen, uno que causó gran conmoción en el país.
“Existe la alta posibilidad de exhumarla, porque diversas pruebas no fueron tomadas, ya que se tenía a un posible responsable directo y además el esposo la sepultó horas después de que se le entregó el cadáver”, señalaron a Excélsior.
El Instituto de Ciencias Forenses detalló que el esposo de Karen Ailén se identificó como Carlos Iván, quien no dio cuenta del entierro a familiares ni a amigos. El marido habría llevado a cabo la sepultura en privado.
Entre las líneas de investigación, las autoridades no descartan que el asesinato de la modelo venezolana Génesis esté conectado con el homicidio de la actriz argentina, debido a que ambas fueron contactadas por la misma página de Internet.
Por su parte, el abogado de Axel Arenas, quien salió libre y fue deslindado de toda responsabilidad del delito, afirmó que el Ministerio Público cometió el error de no llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el homicidio, algo que habría evitado desde el principio toda la confusión.

Sexenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...