martes, 9 de enero de 2018

El actor Axel Arenas, detenido por el feminicidio de Karen Ailén en la CdMx, es puesto en libertad

Ciudad de México.- El actor Axel Arenas señalado por el feminicidio de la joven argentina Karen Ailén fue puesto en libertad luego de que un juez de Control determinara no vincularlo a proceso.
Aunque en un principio se le señaló de haber asesinado a la modelo, su abogado defensor presentó el pasaporte de Arenas, así como boletos de avión, videos de restaurantes y fotografías con las que se comprueba que el día en que se cometió el homicidio, Axel se encontraba de viaje en Colombia junto a su novia.
La noticia de su absolución fue dada por el abogado del actor, quien a través de su cuenta de twitter publicó una fotografía del actor con la leyenda “Alejandro Axel Arenas Reyes ya esta con su familia. Se hizo justicia!”.
El joven abandonó el Reclusorio Norte cerca de las 1:30 de la mañana de hoy, luego de permanecer recluido durante seis días.
Arenas era señalado como principal sospechoso del homicidio de Karen Ailén, de 23 años de edad, quien  fue privada de la vida con un disparo en la cabeza el pasado 27 de diciembre en el Hotel Pasadena, ubicado de la colonia San Juan Mixcoac, en la delegación Benito Juárez.
Fue el 3 de diciembre que un Juez de Control dictó prisión preventiva en contra Arenas, quien fue detenido esa misma tarde por agentes de la Policía de Investigación.
Se especulaba que la agresión contra la joven era producto de un crimen pasional, pues ella y Arenas habían sostenido un romance en 2016, cuando ambos estudiaban en una escuela de actuación en la Ciudad de México.

sinembargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...