martes, 30 de enero de 2018

Encuentran cadáver cercenado de mujer en vecindad de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Autoridades del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un cuarto de vecindad en la colonia Raúl Romero.
De acuerdo a lo indicado por los servicios de emergencia que acudieron al sitio, el cadáver encontrado dentro de un sanitario tenía los brazos y piernas cercenadas.
La localización del cuerpo se realizó alrededor de las 14:39 horas cuando el centro de mando recibió el reporte de una riña en el domicilio marcado con el número 124 de la calle Iturbide.
Los elementos policiacos reportaron que luego de llamar a la puerta de la vivienda donde de acuerdo al propietario del inmueble se desprendía un olor fétido, nadie atendió, por lo cual procedieron a ingresar al inmueble y al llegar al sanitario, encontraron el torso y las extremidades de una mujer.
Testimonios recabados por la policía de la demarcación destacan que el propietario rentó el departamento a una mujer de 30 años, quien llegó con una menor de edad. 
Asimismo, destacan que la víctima, quien está en calidad de desconocida, ya no vivía en el lugar y apenas la semana pasada, hubo una fiesta en la casa donde fue hallado el cuerpo cercenado. 
Tras el hallazgo, la policía local dio aviso a la fiscalía especializada en feminicidios.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...