lunes, 15 de enero de 2018

Sorprendió Avilés en su cumpleaños, todos comieron y bebieron a rabiar de su mano

Fue un día especial para la clase política oaxaqueña.

Oaxaca, Oax.- Fue la gran comida de cumpleaños del político Alejandro Avilés Álvarez, actual delegado de SEDESOL en Oaxaca, en donde tiró la casa por la ventana con exquisitas y abundantes carnitas de cuchito, con sus tortillitas bien calentitas, hartos frijolitos molidos, calientita sopita y de postre, ricas nieves. Y eso sí... un río de cervezas, tequilas, el costoso whisky y los tradicionales mezcales.
La comida fue para dioses... exquisita a más no poder. Tanto que hasta el gobernador Alejandro Murat, se chupó los dedos de comer tan sabroso. 
Quién dice que no se puede...? ... claro que se pudo, Avilés reunió a casi toda la clase política oaxaqueña, encabezada por el gobernador Alex Murat, Héctor Pablo Ramírez Leyva, director nacional de LICONSA y muchos políticos pesados, de todo el territorio oaxaqueño.
Todos abrazaron al del cumpleaños, le llevaron regalos, disfrutaron rico el banquetazo y muchos, salieron hasta de "aguilita" porque el mezcalito, no respeta a nadie y menos a los que tienen poder político.
Aquí Avilés, demostró a todos que es un chingonazo, que tiene poder de convocatoria, que puede definir los resultados de una elección popular y que él sigue compitiendo con todo y hasta el último segundo, por la próxima Senaduría de la República por Oaxaca.
Así fue la fiesta de este habilidoso político, que siempre estuvo acompañado de su guapa esposa y de sus hijos. De su sagrada familia y de sus amigos que ayer le refrendaron su amistad y lealtad plena, para buscar el próximo Senado.
Ahí, también se encontraban sus amigazos de siempre, el gato de oro Gustavo Diaz Sanchez, presidente municipal de Cosolapa, el bomboncito de oro Freddy Gil Pineda Gopar, presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Juquila, al igual que Lalo Rojas, titular de la SEDAPA y virtual candidato del PRI, para la próxima diputación federal por la zona de Pinotepa Nacional. 
Llegó Bulmaro Sánchez Vasquez, presidente municipal de Nopala, quien comió muy rico. En las mesas estuvieron muchos otros politicazos como Raúl Bolaños, titular de SEDESOH, quien compite también y fuerte por la Senaduría de Oaxaca. Se dejó mirar muy contenta la regidora de la capital oaxaqueña, Azucena Hernandez Vasquez, que busca también la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, al igual que Rebeca Cervantes, delegada en Oaxaca de la PROFECO.
Asistió Adolfo Garcia Morales, que es Subdelegado de SEDESOL en Oaxaca y está en la pelea por la próxima diputación federal por el distrito de Tlacolula de Matamoros. No podían fallar Raúl Cruz y su guapa esposa Lety Cruz. Él es presidente municipal de Santa Lucía del Camino y va directo por la reelección.
De la Costa llegó Iván Mijangos Peña, que busca la diputación local por San Pedro Mixtepec, Juquila y de Tlacolula de Matamoros, asistió la diputada local priista Eva Méndez, que también compite por la próxima diputación federal por el distrito de Tlacolula.
Se vio muy hermosa la política Maritza Escarlet Guerra, que ya le va a tocar algo bueno en el gabinete muratista. No podía falla la líder social Blanca Pineda, que busca una diputación local plurinominal.
De Miahuatlán de Porfirio Díaz asistió el presidente municipal, Genaro Hernández, que encontró padrino para la reelección. La presidenta municipal de Loallaga, Aksa Toledo Prado, hizo su aparición muy hermosa, al igual que Mariuma Munira, la secretaria de la Mujer del gabinete muratista.
El mosco, presidente municipal de Putla de Guerrero, felicitó a su amigazo Avilés. Se dejó ver asimismo, el presidente municipal de Teopoxco, el licenciado Quevedo Fabian y su guapa esposa. 
La fiesta finalmente salió muy bonita y todos bailaron al ritmo de la contagiosa música del internacional grupo: "Los Socios del Ritmo" ...

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...