martes, 30 de enero de 2018

Supuesto grupo criminal deja mensaje a Yunes Linares en Nanchital y Coatzacoalcos

Nanchital, Ver.- La mañana de este martes fueron halladas un par de narcomantas, una en este municipio y otra más en el municipio de Coatzacoalcos, ambas contenían un mensaje con el mismo contenido, elementos de Seguridad Pública y Policía Naval retiraron ambas.
El hallazgo de este mensaje fue a la altura de la calle Francisco I. Madero, frente a conocida base de taxis que se ubica a la entrada de este municipio, la cual señala la participación del nuevo delegado de Policía Ministerial con grupos delictivos de la zona, así mismo a otros elementos de dependencias municipales.
Mientras que en el municipio de Coatzacoalcos en la entrada de la Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos ubicada en la colonia Progreso y Paz, sobre la calle Alvarado entre Paso de ovejas y Río Grijalva, en donde el día de ayer lunes el gobernador Yunes Linares realizó la entrega de equipo y material didáctico en este plantel, acompañado del alcalde Víctor Carranza Rosaldo.
Con el mismo mensaje dirigido al Gobernador del estado y amenazas directas contra el nuevo delegado de la ministerial Rodrigo Serrano Cabrera alias “El Potro”, fue colocado el narcomensaje, el cual contenía el mismo texto que el encontrado en Nanchital.
Elementos de Seguridad Pública, Policía Naval y Federal fueron los encargados de retirar las lonas, las cuales fueron depositada en las instalaciones de las autoridades ministeriales.
El mensaje está firmado por un supuesto grupo que se identifica como “Z VIEJA ESCUELA”.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...