lunes, 15 de enero de 2018

Tras más de cuatro meses, cierran socavón de Humboldt

Ciudad de México.- Luego de cuatro meses y medio, el socavón que se formó en el cruce de las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en el Centro Histórico, fue cerrado.
La vialidad se reabriría en una semana, estimaron trabajadores.
Este domingo, trabajadores colocaban la última capa de concreto sobre la zona donde se formó el agujero el pasado 31 de agosto.
Trabajadores informaron que durante los siguientes días se realizarán las labores para retirar cascajo, maquinaria y liberar la vía pública, luego de que la madrugada de este domingo iniciaron las maniobras para energizar la línea subterránea de alta tensión que suministra la Subestación Nonoalco del Puesto Central de Control 1
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reparó las tuberías del socavón que se formo debido a fugas de agua residual en el colector semiprofundo central y el colector Niños Héroes.
Los colectores forman parte del sistema de drenaje que da servicio a la zona del zócalo.
El Sacmex también atendió, en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC), cableados eléctricos de alto voltaje que abastecen al Metro.
Además de tuberías y conexiones de otros servicios de televisión por cable o telefonía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...