lunes, 26 de febrero de 2018

El IPN se solidariza con la UNAM y respalda sus acciones para combatir el narco

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se solidarizó con la Universidad Nacional Autónoma de México tras los hechos de violencia que ocurrieron el viernes 23 de febrero, en el que murieron dos personas.
A través de un comunicado, el IPN respaldó las acciones para combatir el narcomenudeo y mejorar la seguridad en Ciudad Universitaria que emprendió el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, el año pasado, y que a decir del mismo rector podrían haber sido las causas del enfrentamiento del viernes.
El Politécnico Nacional aseguró “confíar” en que estas medidas brindan seguridad a la comunidad puma, en apego a la legalidad y con respeto a su autonomía.
La institución académica también aseguró que es “importante” que las instituciones educativas “refrenden sus lazos de unión y apoyo” para que la oleada de violencia que padece el país no vulnere la actividad académica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...