viernes, 2 de febrero de 2018

Enoja a vecinos instalación de parquímetros en col. Tabacalera

Ciudad de México.- Ante la sorpresa e indignación de los vecinos, la noche del jueves y madrugada del viernes comenzaron a ser instalados parquímetros en la colonia Tabacalera.
Trabajadores de la construcción iniciaron con la instalación de los dispositivos de cobro en diversos puntos de esa zona, en la delegación Cuauhtémoc, e hicieron el balizamiento que señala los cajones de estacionamiento.
La sorpresiva colocación de los dispositivos provocó el enojo de vecinos de la colonia, quienes salieron de sus casas a intentar detener a los trabajadores, sin embargo, las obras eran custodiadas por 300 elementos de la policía capitalina y del cuerpo de granaderos.
La empresa concesionaria de los parquímetros, Ecoparq, no anunció en su página de internet o en redes sociales la instalación de los dispositivos en esa colonia.
En la Tabacalera no se realizó algún tipo de consulta vecinal para que los colonos decidieran si aceptaban o no la colocación de los parquímetros.
Anoche, vecinos de la colonia bloquearon por más de dos horas la Avenida de los Insurgentes en ambas direcciones, a la altura de Antonio Caso, en protesta por la colocación de los aparatos.
La protesta fue vigilada por la agentes capitalinos, quienes hicieron cortes de circulación para desviar a los automovilistas por otras calles.
Los inconformes amenazaron con bloquear esta mañana Insurgentes, si las autoridades no atiende sus demandas sobre la colocación de los dispositivos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...