Oaxaca.- Un helicóptero del Ejército mexicano en el que viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes acudían a Pinotepa Nacional para atender la contingencia derivada del sismo de este viernes, se desplomó unos momentos antes de aterrizar.
“Intentando aterrizar el helicóptero del Ejército donde veníamos, perdió el control el piloto. El helicóptero desplomó, volcó, hay personas fallecidas. Un servidor está bien, está bien el gobernador del estado, el general de la zona.
"Desafortunadamente, entiendo que hay gente que ha perdido la vida. Ya llegaron equipos médicos, equipos de rescate”, dijo Navarrete Prida en entrevista.
Gobernación informó en su cuenta de Twitter que Navarrete Prida y Murat solo presentaron contusiones leves y que dos personas que se encontraban en tierra perdieron la vida.
El percance se registró al momento del aterrizaje, luego que el piloto perdiera el control de la aeronave y cayera sobre una camioneta.
Expansión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario