viernes, 16 de febrero de 2018

"Una Oficialía Cerca de Ti" en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Acercar los trámites y servicios que ofrece el Registro Civil a todos los mexiquenses, ha sido, es y será prioridad del Gobierno del Estado, razón por la cual se les brindan los trámites de:
Certificación de actas del estado civil
Registro de nacimientos oportunos y extemporáneos
Reconocimiento de hijos
Matrimonios
Asesoría y orientación jurídica de los actos y hechos del estado civil de las personas.
El H. Ayuntamiento Constitucional de Chicoloapan de Juárez, Estado de México, Administración 2016-2018, a través de dicho programa en coordinación con el Registro Civil 01 de la colonia de Santa Rosa,  llevaron a cabo matrimonios y se entregaron actas de nacimiento extemporáneas y certificadas, contando como testigos de honor al H. Cabildo.
En la Colonia de Revolución, en coordinación con el Registro Civil 02 se llevó a cabo la celebración de matrimonios y se entregaron actas de nacimiento extemporáneas y certificadas, contando de igual manera como testigos de honor al H. Cabildo. Donde se entregaron 200 actas de nacimiento certificadas y se realizaron más de 100 matrimonios.
Cabe mencionar que este programa se desarrolla a través de unidades móviles y se realiza en coordinación con los H. Ayuntamientos de la entidad, para la exención del pago de derechos por los servicios de los actos y hechos del estado civil.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...