martes, 27 de febrero de 2018

Julián Valverde Román da a conocer programa de carnaval 2018 en José Azueta

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.-  Autoridades de José Azueta, representadas por el alcalde Julián Valverde Román, dieron a conocer el programa de carnaval que dará inicio del 1 al 8 de abril en donde se presentaran artistas de talla Internacional como el Mimoso, la sonora Dinamita, Los Yonics, Salsabor, participantes de la voz México, Roberto Montalvo y Maribel Guardia, shows infantiles,entre otros.
El alcalde menciono que todos los eventos serán absolutamente gratuitos y que este 2018 el carnaval será en la unidad deportiva para dejar las calles habilitadas, y poder traer una feria digna de los azuetences.
La planeación de este carnaval es para darle a nuestra gente y los visitantes lo mejor en festividades, por eso se realizará la quema del mal humor, coronación de la Reyna de la UGM y SENECTUD, coronación del rey de la alegría, primer paseo de carros alegóricos y baile, segundo paseo de carros alegóricos, cabalgata y jaripeo profesional, tercer paseo y baile de clausura.
Se contará con toda la seguridad en los días de carnaval ya que se han hecho los oficios correspondientes ante el Gobierno del Estado y la secretaria de seguridad pública, además de que se habilitara el alumbrado público en toda esa área.
Los paseos se  realizarán por diferentes circuitos, iniciando de la calle Pablo Fernández  en la salida del panteón, girando en la calle Zapata, hasta la calle Constitución, siguiendo en la Álvaro Obregón y culminando en la calle revolución que es la principal de este municipio.
Serán los representantes del comité de carnaval quienes terminen de detallar todo para esperar la fecha de inicio e invitar a la gente de los distintos municipios a que vengan y conozcan José Azueta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...