martes, 27 de febrero de 2018

Captura SSEM a una persona por portación ilegal de arma de fuego y probables lesiones

Estado de México.-  Derivado de un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y lesiones.
Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los policías estatales fueron alertados de una posible alteración al orden público sobre la calle Colibríes, en el Fraccionamiento Sauces III, en San Mateo Otzacatipan de este municipio.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer con aparentes lesiones, así como a Faustino “N”, de 55 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre .38 milímetros de la marca Colt MKlV con diez cartuchos útiles.
Por este motivo fue aprehendido y trasladado, junto los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso con la ciudadanía de atender de manera puntual los llamados de auxilio ciudadanos, a fin de salvaguardar su integridad y lograr la detención de personas posiblemente relacionadas con ilícitos, en cualquiera de sus modalidades.
Para romper con el ciclo de violencia de género, la SSEM exhorta a la población femenina mexiquense a que reporte al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1, cualquier tipo de agresión de la que sean víctima.
Su denuncia y colaboración son importantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...