lunes, 5 de febrero de 2018

Nueva Familia Michoacana amenaza con manta al CJNG

Morelia, Mich.- La lucha que el Cártel Jalisco Nueva Generación y la Nueva Familia Michoacana tienen en el Occidente y Tierra Caliente de la entidad, se reedita en la capital michoacana con mantas de amenazas a la organización criminal con sede en Jalisco.
Este lunes apareció una tercera manta colocada en un puente de Morelia, en la colonia Dr. Miguel Silva, sobre la avenida División del Norte, la cual, a diferencia de las dos primeras localizadas la semana pasada, está firmada por La Nueva Familia Michoacana, que la autoridad ha considerado es un grupo liderado por los hermanos Sierra Santana, conocidos como Los Viagras.
En ella los Sierra Santana se unen a las amenazas que desde el jueves anterior dejó un grupo autodenominado Los Mercenarios Letales, hacia el cártel que disputa el control del territorio a las bandas delictivas de la entidad.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció que eran dos las mantas colocadas de madrugada la semana pasada, en la zona de salida a Salamanca y Tres Puentes, las cuales retiraron los elementos de la Policía Michoacán, pero no confirmó la aparición de un nuevo grupo delictivo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...