Ciudad de México.- La tarde de este miércoles la cuenta de Twitter del usuario @AleJurador que pertenece a Alejandro Jurado padre de Paola Jurado, una menor que perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen durante el sismo 19S, fue dada de baja por esta red social.
En entrevista, el padre de familia lamentó que esto sucediera luego de que en la mañana emitiera más de 20 tuits en los que exigía respuestas a las autoridades al caso de la muerte de 25 personas en este sitio, a casi cinco meses de la tragedia.
Mencioné a Claudia Sheinbaum, Maricela Contreras e Higinio Chávez, no es en contra de Morena, u otro partido, es en contra de quienes fueron delegados y tienen responsabilidad en este caso, también a la Seduvi y el Invea” dijo.
No es posible que nos prohiban de esta herramienta para ejercer nuestro derecho de libertad de expresión, cuando no estamos haciendo daño, simplemente exigimos respuesta a las autoridades” agregó.
Si bien no acusó a Morena de haber orquestado el bloqueo de su cuenta de Twitter, sí señaló que el autor del boicot puedo ser parte del grupo de los personajes anteriormente citados, a quienes no les conviene que se hable mal de ellos en época electoral.
Denunció que, Claudia Sheinbaum pidió licencia a su cargo sin entregar la documentación completa sobre el caso de la construcción de un piso más en el colegio.
La señora entregó la documentación hasta 2014, no más, hay documentos que ella reservó hasta por 20 años y es la fecha que no hay solución por parte de la procuraduría capitalina, a quienes también les pedimos que los citen a comparecer sobre este caso” dijo.
La muerte de mi hija y de las otras personas, no es un show como lo twitteó la periodista Karla Iberia Sánchez, nosotros pedimos justicia” agregó.
Indicó que ya pidió a Twitter restablecer su cuenta, por lo que confió en que los próximos días pueda suceder esto para continuar su lucha.
Excelsior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario