viernes, 9 de marzo de 2018

Controlan incendios en Mercado Hidalgo y Chedraui

Ciudad de México .- El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia. Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero, y no se reportan personas lesionadas.Dos incendios más, uno en Valle de Chalco otro en Miramontes.
El funcionario de la Ciudad de México señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”,Se reporta incendio en Chedraui de Gustavo A Madero. El funcionario local compartió en la red social imágenes y un video, donde se aprecia ambos lugares en los que se aprecia la labor de los cuerpos de emergencia, “Controlado el incendio de Chedraui en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, no tenemos lesionados al momento .El fuerte incendio consume locales en Mercado Hidalgo Primeros reportes indicaban que cerca de las 5 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Chedraui ubicada en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, al norte de la Ciudad de México se quemaba una camioneta, así como tarimas de madera.
En cuestión de pocos segundos, el fuego se extendió y llegó al área de panadería donde explotó un tanque de gas. Decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona.  

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...