viernes, 16 de marzo de 2018

Directora Ihara Álvarez criminaliza y pone en riesgo a los estudiantes


Trata de Desviar la Atención del Movimiento Estudiantil ITSTB

Por: Guillermo Carvallo

Tierra Blanca, Ver.- Tal es el grado de desesperación de los familiares de la directora Ihara Irán Álvarez López que han cambiado de estrategia al ver que LA CIUDADANÍA en general no quiere a la funcionaria pública.
Desde el pasado domingo 4 de marzo han tratado de difamar sin prueba alguna y con "chismes de mercado" a los que cubrimos los acontecimientos o bien a los padres de familia que apoyan a sus hijos y hasta a los propios alumnos poniendo en riesgo su integridad física.
Javier Haaz Ulibarri esposo de la directora del ITSTB e hijo del propietario de los dos medios de comunicación locales han emprendido de manera desesperada una estrategia de difamación para con el movimiento estudiantil, en cambio nuestras notas que hemos desarrollado a lo largo de la manifestación siempre ha sido con bases y fundamentos.
La desesperanza que tiene la familia de Ihara es porque en su lucha por dar clases fuera de la institución han fracasado, con la asistencia de 10 a 25 alumnos nada más de los 2800 que hay en el sistema escolarizado.
Y si de política hablamos, su llegada fue más que una jugarreta política para despachar en esa dirección bajo las amenazas, terrorismo laboral, malos manejos y una directiva de puertas cerradas, y que hoy el pueblo de Tierra Blanca no está de acuerdo!
Cabe recalcar que en el último comunicado por parte del ITSTB, dieron un mensaje subliminal, donde amenazan a los alumnos que se encuentran en el movimiento, y en uno de los párrafos que mencionan, incluyen el número 43, este es un número muy significativo para todo el país, por los sucesos que ocurrieron el pasado 26 y 27 de septiembre del 2014, sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...