jueves, 8 de marzo de 2018

Engañan a trabajadores con supuesto trámite en el INFONAVIT

Ixtapaluca, Estado de  México.- Trabajadores de fábricas que se ubican en Ixtapaluca advierten de un supuesto funcionario del INFONAVIT que ofrecen sacar un crédito, pero esto solo es una farsa porque te hace firmar documentación del trámite, pero ya no regresa y se queda con el dinero que solicito para dicho trámite.
Esto sucedió en una fábrica de Ixtapaluca, donde llegó la persona que se identifica como Eduardo Castro, ofreciendo tramitar un crédito a través de, Mejoravit del INFONAVIT.
Ofrece sacar una parte de lo que un trabajador tiene ahorrado en su cuenta y cuando supuestamente lo tienes autorizado, lleva unas hojas para que lo firmes y “en un lapso de 10 días tienes el dinero en tu cuenta”.
Sin embargo, de acuerdo al testimonio, esto es falso, ya que se queda con el dinero y no regresa con el trabajador que engañó.
Los afectados piden a otros trabajadores en las empresas de Ixtapaluca y alrededores tener cuidado con este supuesto representante del INFONAVIT, porque solo se dedica a defraudar a las personas que requieren de contar con su dinero de su cuenta de ahorro.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...