jueves, 15 de marzo de 2018

Hampones ligados a la droga, colaboradores de Remberto

Fotografías demuestran la vida de lujos y bacanales que realizan este par de sujetos ligados al gobierno del edil verde-ecologista

Cancún, Q. Roo.- La administración del presidente municipal verde-ecologista, Remberto Estrada Barba, no ha logrado sacar a flote a su municipio, en el cual sus ciudadanos viven faltos no sólo de seguridad y de los servicios básicos, sino azuzados por la delincuencia organizada, que incluso, está tomando control también de la zona hotelera.
Lo anterior, debido a que Remberto Estrada Barba, en vez de preocuparse por el bienestar de los ciudadanos que lo llevaron al cargo, se dedica a proteger a sus amigos, así como la sociedad de su director de Tránsito, Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, con Eduardo Radamez Chávez González -este último detenido en Melbourne, Australia, con 300 kilogramos de cocaína-.
Pese a que en infinidad de ocasiones su administración ha negado nexo alguno con este personaje, www.solqr.com.mx en esta entrega informativa publicará fotografías en las cuales se demuestra como ambos ampones de la droga son protegidos por Remberto Estrada Barba.
Uno de los principales objetivos por el cual el presidente municipal de Benito Juárez brinda su apoyo total a Rodrigo Alcázar, además de ser quien le organiza sus fiestas privadas, es una larga ”amistad” de contubernio y complicidad, hechos que mantienen al director de Tránsito benitojuarense inamovible de su puesto.
Pese a los señalamientos y pruebas fehacientes presentadas en diversas ocasiones ante los hechos y actos ocurridos, el presidente municipal se hace de la vista gorda y evita el tema a toda costa; incluso, no existe investigación municipal sobre los lujos, dinero en exceso y diversiones excéntricas de su colaborador en yates, alcohol y mujeres.
Grupo Sol, a través de su periódico en línea www.solqr.com.mx, exhibe fotografías en las cuales se demuestra la vida de lujos y bacanales de este par de sujetos ligados, de manera directa, al gobierno del presidente municipal.
Cabe mencionar, que producto de la detención de Chávez González, las autoridades federales de México y Australia, respectivamente, iniciaron una investigación en contra del director de tránsito del municipio de Benito Juárez, Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, por posible coparticipación de los hechos, mismos que podrían ser aclarados este próximo 22 de marzo cuando Eduardo Radamez rinda su primera declaración oficial en Australia.

STAFF SOL QUINTANA ROO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...