viernes, 23 de marzo de 2018

Las propuestas de AMLO me dan pesadillas, afirma Meade

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que todas las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, le dan pesadillas y son muy preocupantes, de mesianismo exacerbado. Sin embargo, expresó, puede volver a dormir en paz cuando piensa en la certeza de que va a ganar el primero de julio. No estoy contendiendo por la medalla de plata, aseguró.
Criticó duramente al tabasqueño y su intención de promover amparos para detener el otorgamiento de contratos para mega obras, como el nuevo aeropuerto internacional de México.
Me parece un contrasentido, es absurdo, pues atenta contra la seguridad política. No va llegar a ningún lado y no solamente en los amparos, sino en la elección, dijo al término de un encuentro con sus colegas economistas.
Subrayó que el proyecto del candidato de Morena no conviene al país, porque en términos de política pública es un absoluto contrasentido.
Desde temprana hora, en un encuentro con integrantes de la Asociación de Empresas de Hidrocarburos, y más tarde ante la prensa, el blanco de su ofensiva ya no fue el panista Ricardo Anaya sino Andrés Manuel López Obrador, en especial porque, en su opinión, genera incertidumbre, ruido y desconfianza a propios y extraños en el sentido de que en México los contratos de inversión no se respetan. Evitó dar su opinión acerca de la consulta ciudadana que pretende aplicar su opositor acerca de las reformas estructurales de este sexenio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...