lunes, 2 de abril de 2018

Abandonan cuerpos destazados en Zócalo de San Martín Texmelucan

Sn Martín, Pue.- Restos humanos fueron tirados el pasado jueves en el asta bandera que se encuentra a la entrada del municipio de San Martín Texmelucan con mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Los restos fueron abandonados alrededor de las nueve de la noche junto a tres narcomensajes, lo que provocó una intensa movilización de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quieres realizaron el levantamiento de los cuerpos en poco tiempo. 
De acuerdo a versiones extraoficiales, se trata solamente de un cadáver desmembrado. Se observó un rostro desollado sin embargo fueron encontradas varias bolsas más, por lo que se desconoce de cuántos cuerpos en total se trata.
Continúa la limpia. Lo mismo le pasara a los huachicoleros y bodegueros que no se alineen, vamos por ti Raul y todo lo que huela a secre (sic).
Agradecemos al señor presidente por el apoyo que le da a Zetina y que nos brinda a nosotros, seguiremos limpiando para darle seguridad a la ciudadanía y a los comerciantes.
Vamos por ti, Juan Barbas, Othon alias Cachetes y El Bukanas. ATT CJNG", señala los narcomensajes escritos en cartulinas.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó que la Policía Ministerial ya tiene el asunto en sus manos y que la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyará en todo momento en las pesquisas.
En menos de un mes esta es la segunda ocasión que son tirados cuerpos desmembrados en Texmelucan. El 3 de marzo fueron encontradas en pleno zócalo bolsas con los cadáveres de dos hombres y tres cartulinas que supuestamente identifican a las dos víctimas y que adjudican los hechos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

PCentral

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...