jueves, 12 de abril de 2018

AMLO: Salinas merece pensión que se da a adultos mayores

Compostela, Nay.-  Ahora que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, festejó sus 70 años de vida merece la pensión que brinda el gobierno de la república a las personas de la tercera edad “y sólo eso la vamos a dar”.
Al encontrarse con simpatizantes de la coalición de izquierda Juntos Haremos Historia en Compostela, Nayarit, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su determinación de retirar definitivamente el otorgamiento de las pensiones millonarias a los expresidentes de México, si gana las elecciones del próximo primero de julio.
Hace como tres días cumplió 70 años Carlos Salinas, ya va a tener su 70 y más, sólo eso, no la pensión de ahora donde recibe cinco millones de pesos mensuales como el resto de los ex presidentes vivos”, afirmó López Obrador.
AMLO criticó la idea de que los expresidentes mantengan personal civil y militar para su seguridad y de la de su familia.
Estimó que, si hubieran hecho un buen trabajo como presidentes, los mexicanos “hasta les aplaudirían” cuando los vieran transitar por las calles del país y no tendrían necesidad de mantenerse todo el tiempo custodiados.
Están muy molestos, pero se van a terminar esos privilegios que derivan de un acuerdo pinchurriento”, sentenció López Obrador
Antes de concluir el encuentro con sus seguidores, López Obrador -al igual que reconoció el trabajo de Ricardo Monreal en su campaña- lo hizo con Marcelo Ebrard, quien también es “un bateador emergente” que viene a reforzar la campaña presidencial.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...