jueves, 5 de abril de 2018

Capacitan a funcionarios de casilla para elección de Agentes Municipales en Tres Valles

Exhorto el alcalde a los funcionarios de casillas a ser imparciales y respetuosos de los resultados del próximo domingo.

Tres Valles, Ver.- La Junta Municipal Electoral que representa el Señor Enrique Córdoba Carbajal, llevo a cabo este miércoles la capacitación a los funcionarios de casillas que fungirán el próximo domingo 8 de abril como árbitros en la elección de agentes municipales de las cinco Congregaciones de esta demarcación municipal.
Dicho evento se llevó a cabo en la sala de Presidentes y/o de cabildos en el palacio municipal hasta donde acudieron los funcionarios para ser capacitados como autoridades de las casillas, dicho taller fue impartido por el Licenciado Gerónimo Martínez Rivadeneira, explicando a detalle en diapositivas cada uno de los pasos que se seguirán durante la jornada electoral que determinara una elección muy cercana a la gente, como es la de agencias municipales.
Previo al inicio del taller electoral se presentó el munícipe Médico José Manuel Díaz Rodríguez, quien al hacer uso de la voz anticipó su agradecimiento a los presentes que serán participantes en la justa electoral del domingo y exhortó a los funcionarios de casillas a ser imparciales y respetuosos de los resultados que arroje la elección producto de la participación libre y secreta de los ciudadanos.
Por último, el secretario de la JME profesor Gilberto Montano Lozano, dio a conocer que recibieron capacitación, 95 funcionarios de 32 casillas, y 5 representantes generales, mismos que serán responsables de la elección  en las congregaciones del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...