miércoles, 11 de abril de 2018

Cero tolerancia a la delincuencia, será reforzada la seguridad en Manlio Fabio Altamirano: Nora Vela Torres

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El día de hoy un grupo de vecinos del municipio de Manlio Fabio Altamirano asistieron al palacio municipal para solicitar a las autoridades mayor vigilancia en las calles, por lo que la presidenta, Nora Vela Torres dialogó con ellos y se comprometió a gestionar para fortalecer la policía municipal, así como requerir al Estado el apoyo con más elementos, además de patrullas que permitan realizar rondines por todo el municipio.
Nora Vela dijo que la inseguridad que se vive en Manlio Fabio Altamirano, es un problema que aqueja a todo el país, por lo que es necesario que los tres niveles de gobierno pongan todo su esfuerzo en generar tranquilidad entre los ciudadanos, por lo que se comprometió a implementar cámaras de vigilancia para el primer cuadro de la ciudad, y desde luego organizarse con los ciudadanos a fin de existan comités vecinales que aporten a la seguridad de sus localidades.
La alcaldesa del municipio conocido como Purga dijo que existe buena relación con el ejecutivo estatal, por lo que confía en su interés por recuperar la seguridad del Estado, así que en breve acudirá con el Secretario de Seguridad Pública para solicitar de manera directa el apoyo, con más vigilancia, incluso del ejército, y desde luego  de equipo nuevo de comunicación.
Nora Vela afirmó que en sesión de cabildo ya se acordó contratar más policías municipales, pues los existente no son suficientes para atender a toda la población, con un total de 64 comunidades, por lo que reiteró que  es importante hacer equipo con los ciudadanos, para que junto con las autoridades municipales puedan lograr tener un municipio más seguro. La alcaldesa agradeció a las personas que asistieron el día de hoy al Ayuntamiento, pues dijo, demuestran la participación ciudadana en resolver juntos los problemas que enfrenta la ciudad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...