martes, 10 de abril de 2018

Derrocha subsecretario de Sefiplan en festejo de escultural empleada

Xalapa, Ver.- En plena veda electoral y aún con la reiterada época de austeridad difundida por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el subsecretario de Finanzas, Alejandro Salas, derrocha dinero y ocupa a la institución como salón de fiestas para festejar el cumpleaños 23 de Andrea, su escultural empleada.
Pese a que este tipo de festejos no están autorizados, Salas Martínez, que acostumbra llevar un sencillo pastelito al empleado en su aniversario, esta vez no se recató y llevó hasta cazuelas repletas de guisos tradicionales a la hermosa joven de 23 años y a quien se aferró a su esbelta cintura para posar en la foto.
Salas Martínez se olvidó de los escandalosos pendientes que tiene la Secretaría de Finanzas y Planeación: pago a proveedores, que reclaman desde hace año y medio el pago de sus facturas o estar en medio del proceso de reembolso de los derechos del reordenamiento del transporte público.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...