miércoles, 4 de abril de 2018

Denuncian a personal de Hospital de Ixtapaluca

Bloquearon médicos la México-Puebla

Ixtapaluca, Estado de México.- Para denunciar irregularidades y mejoras a los derechos laborales, personal del hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca tienen bloqueada la carretera México-Puebla, lo que mantuvo afectada la circulación en la zona. 
Este miércoles, los empleados cerraron la vialidad como medida de presión para buscar dialogar con los directivos del sector salud utilizando pancartas, con lo que evidenciaban su inconformidad por los manejos. 
La medida provocó caos vehicular para todos los automovilistas que se dirigían a sus lugares de trabajo o actividades del día, sin que exista un pronunciamiento oficial hasta el momento por el gobierno estatal. 
Añadieron, buscan encontrar soluciones conjuntas para beneficio de empleados y pacientes evitando un colapso del servicio por las anomalías que denuncian al interior del centro de trabajo desde hace meses. 
“Heberto Arboleya, ya baja de tu estrella, no seas prepotente y déspota; solapas la ineptitud, prepotencia y abusos”, se podía leer en un lona que fue utilizada, además de gritar varias consignas.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...