miércoles, 4 de abril de 2018

Meade reta a AMLO y Anaya a debatir sobre situación patrimonial

Hermosillo, Son.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en su reto a un debate con sus opositores Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya de Por México al Frente y para reforzar expuso: “que no le saquen”.
Luego de que López Obrador rechazó participar en un debate de ese tipo Meade sostuvo “que no se esconda atrás del amlodipino o que por su abuso ya no recuerde de que ha vivido”.
En conferencia de prensa posterior a la presentación de sus Compromisos por Sonora el ex secretario de Hacienda sostuvo que el hecho “de que le saquen a un debate debería preocuparnos mucho. Tendrían que ver a los ciudadanos a los ojos y poder decir ‘no tengo esqueletos en el closet’. Tenemos que resolver el tema patrimonial, que le entren al debate. Que no le saquen a explicar su patrimonio y que todos sepamos de qué ha vivido López Obrador, sus inconsistencia, y conocer las operaciones inmobiliarias de Ricardo.
Entre las preguntas, se le cuestionó por qué, como se había mencionado, el ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, no fue incluido en las listas de candidatos a diputados plurinominales. Respondió que a Beltrones se le ofreció un buen lugar de este encabezando la primera circunscripción, pero él prefirió ser parte de su gobierno.
Por otra parte, y después de que el dirigente estatal del PRI, Gilberto Gutiérrez, le pidió encontrar una solución a la exigencia de los sonorenses de regularizar los autos comprados en Estados Unidos introducidos ilegalmente a la entidad, se comprometió a “avanzar en el registro, sí a regularizar con inteligencia , pero con respeto al medio ambiente, y con certeza a las familias porque en su mayoría los vehículos chocolate que provienen de ese país están en malas condiciones mecánicas y constituyen un riesgo en las carreteras y calles de Sonora.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...