miércoles, 11 de abril de 2018

En Veracruz puerto no se noto apoyo a paro nacional de AMOTAC

Veracruz, Ver.- En el Puerto de Veracruz, un par de camiones de carga pertenecientes a AMOTAC se sumaron a la protesta nacional en contra del incremento desmedido de la gasolina y otras afectaciones directas al sector.
Esta manifestación se realizó en la zona conocida como Puerto Seco y lució desangelada, ya que sólo contó con la participación de dos vehículos que en forma de protesta se colocaron detenidos a orillas del camino con un par de lonas donde mostraban sus peticiones.
Los quejosos no dieron entrevista, pero en las lonas se destacó que además de exigir al Gobierno la reducción del costo de la gasolina, también exigen la modificación de la NOM-12-SCT-2-2008 para evitar que transiten camiones de doble semirremolque sobre las vialidades.
La AMOTAC también exige la eliminación del IETU, que aprobó e impuso la SCJN y de igual forma piden al Gobierno federal el reforzamiento de la seguridad en carreteras por parte de la Policía federal, pues los asaltos continúan.
Los dos camiones cuyos choferes se manifestaron no bloquearon la vialidad ni impidieron el paso de otros vehículos.

Al Calor Político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...