jueves, 5 de abril de 2018

¡Fabián Vallado, de fiesta! Cuenta con una orden de aprehensión y las autoridades no hacen nada

Asiste a la boda del ex presidente municipal, Paul Michel Carrillo de Cáceres
¿En verdad las autoridades quieren detenerlo o es otro show mediático?

Cancún, Q. Roo.- El ex secretario privado de Roberto Borge Angulo y ex delegado de la Sedesol, Fabián Enrique Vallado Fernández, reapareció el sábado  pasado como uno de los invitados especiales en el enlace nupcial de Paul Michel Carrillo de Cáceres.
Quien, supuestamente, durante meses ha sido buscado por las autoridades federales de la SEIDO y de la Fiscalía General de Quintana Roo, se mostró muy tranquilo y sonriente durante la boda, a la cual asistieron políticos del pasado y actual gobierno, autoridades judiciales y policiales, entre otros.
Cabe mencionar que Fabián Vallado cuenta con una orden de aprehensión, por estar ligados de manera directa al desvío de fondos del erario público, peculado y enriquecimiento ilícito, entre otras.
Cabe mencionar que Fabián Enrique Vallado Fernández inició su carrera política en la administración del presidente municipal de Benito Juárez, Alor Quesada, como administrador en el área de comunicación social.
Luego, con la ayuda de “amigos”, a quienes traicionó, y conocidos fue recomendado para ser el secretario privado de Borge Angulo durante su precampaña a la gubernatura de Quintana Roo.
Por su “excelente” trabajo llegó a la secretaria privada del ya entonces gobernador Roberto Borge Angulo, donde inició una mezcla de actos que lo hicieron millonario gracias a su habilidad de convencimiento sobre temas específicos.De andar en un eclipse de modelo antiguo y ser el hijo de un ex regidor, pasó a formar parte de la élite política y de hablarse de tú a tú hasta con el delegado del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz, con quien pactó su futuro y llenó sus maletas de billetes del erario público.
Fabián Vallado, pese a ser prófugo de la justicia, hoy se muestra entre la clase social de Quintana Roo sin que nadie le haga sombra.
¿En verdad las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo quieren detenerlo o sí es otro show mediático preparado?.

STAFF SOL QUINTANA ROO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...