Zavala critica las campañas millonarias de sus adversarios; “La política está sometida al dinero”, dice
Cuernavaca, Mor.- Al tiempo que el reporte de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que en sólo cuatro días la campaña de Margarita Zavala recibió 5 millones de pesos por parte de la familia Baillères, la candidata criticó las campañas “millonarias” de sus adversarios y reprochó que “la política está sometida al dinero”.
Ante 150 simpatizantes morelenses reunidos en Casa Bárcenas, enclavada en el centro histórico de Cuernavaca, la esposa del expresidente Felipe Calderón soltó:
Al tiempo que el reporte de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que en sólo cuatro días la campaña de Margarita Zavala recibió 5 millones de pesos por parte de la familia Baillères, la candidata criticó las campañas “millonarias” de sus adversarios y reprochó que “la política está sometida al dinero”.
Ante 150 simpatizantes morelenses reunidos en Casa Bárcenas, enclavada en el centro histórico de Cuernavaca, la esposa del expresidente Felipe Calderón soltó.
Proceso


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal