lunes, 21 de mayo de 2018

Encabezo un proyecto de unión, gestión y continuidad, gestionaré recursos para programas sociales: Rosalba Pineda

Por: Ismael Pérez

Chicoloapan, Estado de México.- “Porque encabezo un proyecto de unión, gestión y continuidad, estoy segura que el 1 de julio, la ciudadanía me dará su confianza, a través del voto y podremos acceder a programas sociales que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la población”.
Señaló que estos programas atenderán a grupos vulnerables como niños, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y alumnos, entre otros.
“Asimismo, trabajaremos para que estos apoyos lleguen a los habitantes de Chicoloapan, quienes se sienten abandonados por sus gobernantes, yo me aseguraré de que estos programas ayuden a mejorar su vida”.
Pineda Ramírez invitó a la población a sumarse a su proyecto de trabajo y juntos luchar por brindar a los grupos vulnerables la oportunidad de vivir dignamente.
“Una de mis prioridades al resultar electa por la población y llegar al Congreso de la Unión será atender las necesidades de los grupos vulnerables de la población, por ello, gestionaré recursos para la aplicación de programas sociales”, declaró la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.
La aspirante tricolor indicó que desde hace 18 años, sus antecesores realizaron importantes gestiones para conseguir recursos y acercar los servicios básicos a los chimalhuacanos, además de crear obras de alto impacto que han transformado a este municipio mexiquense, del basurero más grande del país a un ejemplo de desarrollo.
“Porque cumplo y doy resultados te invito a que este primero de julio busques mi nombre en la boleta y votes por mí, juntos lograremos el progreso de estos dos municipios mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...