sábado, 19 de mayo de 2018

Abren convocatoria para “Beca de Manutención para la 39 Muestra Nacional de Teatro”

Recibirán candidaturas hasta el 29 de junio.

Estado de México.- Las Secretarías de Cultura federal y estatal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y su Coordinación Nacional de Teatro lanzan la Convocatoria de “Becas de Manutención para la 39 Muestra Nacional de Teatro” (MNT).
Está dirigida a directores, actores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores y gestores, con experiencia relacionada con la escena, quienes asistan y participen en las actividades académicas y especiales que tendrán lugar en el marco de la 39 MNT, del 1 al 10 de noviembre en la Ciudad de México.
La convocatoria responde a la intención de compartir experiencias y sugerencias, en conjunto, a través del vínculo que se logre entre los creadores de teatro y los diferentes públicos para adquirir conocimiento en un ambiente que genere ideas nuevas y crítica con objetivos bien definidos.
Este será un foro de intercambio y reflexión sobre el quehacer escénico, cuyos resultados contribuirán a mejorar y enriquecer la actividad teatral en los municipios y comunidades de los participantes.
El fallo para la selección estará a cargo de un Comité que evaluará la trayectoria y calidad artísticas, además de la justificación dada para participar en esta actividad; esta Convocatoria estará abierta, desde su publicación, hasta el 29 de junio, fecha límite para recepción de candidaturas.
Para quienes deseen conocer a detalle las bases de esta Convocatoria están disponibles el sitio web de la Secretaría de Cultura cultura.edomex.gob.mx, y el número telefónico 01-722-274-2392.

No hay comentarios.: