martes, 29 de mayo de 2018

Compromiso a impulsar en el congreso estatal iniciativas enfocadas a reforzar la seguridad pública y ampliar la asistencia: Telésforo García

Por: Antonio Mata

Chimalhuacán, Estado de México.-  La confianza y respaldo que nos brindará la ciudadanía el próximo 1 de julio permitirá que Chimalhuacán ascienda un peldaño más hacia el progreso, con nuevos proyectos de desarrollo para todos, indicó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 3, Telésforo García Carreón.
“A nosotros nadie nos va a enseñar cómo hacer labor social, llevamos muchos años sirviendo a la gente, atendiendo sus necesidades, haciendo las cosas bien y con transparencia”.
El abanderado priísta visitó los barrios Pescadores y San Pablo en donde se comprometió a impulsar en el congreso estatal diversas iniciativas enfocadas a reforzar la seguridad pública y ampliar la asistencia social para todos los sectores de la población.
“La seguridad pública es un asunto muy complejo que afecta a todos los municipios del país, por ende, vamos a gestionar recursos para que la policía local cuente con más patrullas y se instale un mayor número de alarmas vecinales”.
Ante jóvenes de ambos barrios, el candidato acordó trabajar en coordinación con el gobierno municipal para construir áreas recreativas y rehabilitar espacios públicos.
“Los jóvenes representan más de una tercera parte de nuestra población, por ende, atenderemos sus principales necesidades en materia educativa, salud, asistencia social, cultura y deporte”.
Finalmente, García Carreón hizo un llamado a la estructura de su partido a redoblar esfuerzos con el objetivo de que el próximo 1 de julio la participación ciudadana se incremente con respecto al proceso electoral anterior.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...